domingo, 13 de noviembre de 2016

Rock x la bilis cuando los amigos se unen.

0
Rock x la bilis
 cuando los amigos se unen.


Qué bellos momentos aquellos en que se convive de manera tan fraternal con tus amigos. Cuando parece que no te van a desamparar. Que darán lo posible por ayudar. Si pensamos en un problema real, dejando de lado la meditación de lo hipotético, y se requiere de una solidarización, los músicos han demostrado históricamente que saben cómo ayudar a su gente. No es excepción de Django Derba, Self Made, No tiene la vaca, Los Chonics, Insertion Loss, Artikulo 33, IV Manos, Los Bluejays, Día de Cambio, Arcadia Libre y Sonido Satanás, quienes bajo el estandarte del apoyo a un amigo dieron un show genial y discreto en el foro independencia.

Una vez más, las bandas encargadas de hacer temblar este recinto, demostraron que no es la cantidad sino la calidad lo que importa, lo que llega a ser realmente algo. En verdad que le subieron el volumen a su equipo para hacer temblar el lugar. Reventarlo (lo cual fue un tanto cierto porque a veces caía un poco de techo mientras las bandas tocaban) hasta volver el lugar una especie de materia primaria donde todo lo que nos movía era la energía con una noble motivación.
 
Entonces una banda comenzaba a tocar. Lo hacían genial. Lo hacen como en una fiesta, divirtiéndose cada minuto. Dándole el sentido de que el evento debía recibir todo de ellos. Seguía la siguiente banda, con es actitud de seguir con el encanto del momento. Así era el círculo de ese domingo, donde nos refrescábamos con cervezas y nos alimentábamos de tacos en la zona de fumadores. Todos estábamos por el mismo motivo. Alguien pedía ayuda. Hicimos lo que pudimos para que así fuera.

El espectáculo fue impresionante de principio a fin. Gran sonido siempre. Bandas geniales haciendo cosas geniales. Disfrutamos ayudar de este modo y de poder ayudar también.


Gracias por ayudar a Fer.



















Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario