Header Ads

10 años Golden Ganga representa.

10 años
Golden Ganga representa.



En donde 10 años parecieran mucho y poco a la vez...
Golden Ganga ha cautivado a todos sus fans, con la bandera en alto de ser mexicano, vivir en Jalisco y representarse a nivel nacional con el código postal #45130 en el oeste de Zapopan.
Festejó sus 10 años de carrera musical la banda tapatía, en el Teatro Estudio Cavaret, a lado de grandes invitados, sin embargo no fueron el punto de atención, si no el gran público la manera que los recibió, con los brazos abiertos, eufóricos por escucha Adan vocalista de banda; corear algunas de sus canciones por las cuales llegaron a cautivar sus oídos y su corazón.
Con un gran recorrido en dos horas de show aproximadamente, lograrón canción tras canción una conexión que no en todos los conciertos se deja ver y sentir, un publico que se entregara y una banda que regresa con toda la energía el amor que le tiene a su gente.
El baile, las manos arriba, los gritos y las emociones en conjunto era una bomba en verdad una fiesta; donde se recordarón momentos malos como la muerte de varías personas, conjugados de el amor y con su último disco nos recuerda como la tierra el pensamiento y el cuerpo es uno mismo.
























No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.