martes, 6 de diciembre de 2016

0
212
Lluvia, frío y música por doquier.



¿Es acaso el clima precario un modo de perderse un evento tan esperado en Guadalajara como el 212? La respuesta es obvia. La avenida Chapultepec nos recibió a todos en cada cuadra con sonidos geniales y distintos. Gente yendo, caminando a buscar su mejor opción para regocijarse, para llenarse de calidez sonora porque la verdad estaba helando en la calle.



La bandas sonaban fantástico y la lluvia sólo le daba un cierto ambiente a sus interpretaciones que sólo se conjugaba con el entusiasmo de los seguidores de las mismas. Gritando de emoción al escuchar que seguían quiénes iban a ver y por quien soportaban tener el cuerpo húmedo y frío. Coreando las rolas que se sabían. Aplaudiendo entusiasmados. Brincando y bailando cuando era necesario. Así es cómo se evita resfriarse a diferencia del reportero en cuestión que amaneció todo malo.

Pudimos disfrutar de un montón de géneros, desde las aperturas y las clausuras de cada escenario. Pudimos escuchar surf, electrónica, pop, folk, rock. Creo que todos podíamos elegir conforme mejor nos pareciere para maravillarnos. Algunas damas enfrentaban el clima perpetuando la primavera en sus ropas. Algunos chicos desafiaban a la naturaleza bailando entre la gente sin playeras. Buscando la mejor manera de ambientarse.

¿Valió la pena sufrir lo que se haya podido sufrir el sábado por la tarde y noche? Pues, claro. Yo digo que se debe apreciar que se puede disfrutar de un gran evento como este, con tantos géneros en su haber, de manera gratuita. Convertirnos en una masa que podía escuchar cada nota desde el primer hasta el último escenario y que simplemente nos definíamos por no perecer ante las adversidades y mantenernos “con vida“ hasta quedarnos satisfechos.








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario