Header Ads

#PalNorte El favorito de Mitzy Muro

#PalNorte 
El favorito de Mitzy Muro


Este año estuvo lleno de conciertos aventuras, nuevos amigos y viajes, sin embargo unos de  los conciertos que mas me gusto fue  el #Pal norte en Parque Fundidora en Monterrey, un festival donde el trato en lo personal para los reporteros fue excelente, donde hubo una organización intacta, había agua, sombra, los horios eran respetados tanto en escenarios como conferencias de prensa, había internet, mesas y lo mejor de todo nos dieron de comer; en pocos festivales nos tratan de esa manera.

Dejando de lado todo el buen trato, las bandas que desfilaron en el escenario fue excelentes la variedad de géneros musicales, el audio, el buen ambiente, la sincronización y dedicación por parte de la organización.

Hablando del publico, a pesar que no se daban abasto con la cerveza la educación de los asistentes nunca se perdió,  la cual no aventó cerveza ni orines como de costumbre en diferentes eventos, no hubo peleas ni sobresaltos por medio de ellos.

Los patrocino al tope y la diversión desparramaba por todos lados, en verdad un festival donde me sentí cómoda, a pesar que el clima era tan cambiante.
Si tengo la oportunidad repetiré la experiencia para el año que viene.
1° por el festival 
2° por la comida 
3° es un excelente festival
4° Monterrey es hermoso















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.