martes, 31 de enero de 2017

Madball Una noche inmortal

0

"Una noche inmortal para los amantes del Hardcore"

Por: Nach Foto: Mitzy Wall
Domingo 22 de enero del 2017 casi empezando el año amante del  hardcore  y hardcore punk ¡no se podían perder este show!
con bandas tanto locales como foráneas empezando con  OMEGA una banda tapatía que conforme pasa el tiempo va teniendo muy buena aceptación de la gente y con un buen punch ,  seguido por la banda PROPIA ACTITUD desde la gran ciudad de México , la banda empezando con un buen repertorio DOBLE D con su reconocido Hardcore punk celebrando  10 años de estar presente en los escenarios . 



Siguiendo la banda originaria de Guadalajara SENDA DE HONOR  después de estar una temporada ausente de los escenarios, regresas con un show lleno de energía, tocando sus ya conocidas rolas como; “Nuevas ideas”, “Donde pertenezco”,  seguido por otra de las grandes bandas tapatías DIA DE CAMBIO con su particular Hardcore , donde cada presentación muestran mayor madurez, tanto musical como apropiarse de los escenario .
22:00 horas, el momento más esperado por muchos de los asistentes, con tantas ganas de ver a la  banda que no había tocado en tierras tapatías MADBALL , staff afinando los últimos detalles del sonido , ( por cierto sonó de puta madre el sonido del Foro independencia) , comienzan a salir al escenario los integrantes de Madball y  empezaba la locura hardcore lives ,a lo oldschool  y sin fin de buenos  himnos  , “Get out” , “Dr. marteans stomp” , “Mi palabra”…  con un repertorio sumamente extenso, con mucha energía tanto del público como de Freddy Cricien a persar que era su ultimo día de gira, cerrando en  la ciudad de Guadalajara eso no impidióesa gran coexión, dedicándole canciones a su viejo barrio de NY y otros temas también al grupo hermano AGNOSTIC FRONT , mucha hermandad tanto como el publico y como la banda , al momento de interpretar la canción “100%” salió el vocalista de Propia actitud  cantar con Madball fue una ola de personas que enloquecidas por una canción que es todo un himno.

Este 2017 se meterán al estudio a grabar nuevo disco, eso es lo que esperamos, ¡que vuelvan pronto!  Larga vida a Madball y a todas las bandas que hicieron la noche un buen evento en el Foro Independencia esperemos este 2017 sigan más eventos como estos.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario