jueves, 26 de enero de 2017

Pa'l Norte 2017

0
Pa'l Norte
2017

Monterrey se engalana trayendo al Parque Fundidora a un grupo de bandas de casa, nacionales e internacionales para que desfilen por los escenarios del festival Pa’l Norte.

Ya otros años hemos visto la excelente convocatoria de este evento con grandes carteleras y este año no es la excepción. Vienen en la punta del desenlace dos geniales bandas que todos conocemos de años atrás y que tienen ya varios años sin venir a México. The Killers y Placebo fueron de las bandas cuya noticia de participación en el festival emocionó a muchos.

Recordando un poco cómo se dio a conocer el cartel, también veremos a viejos conocidos del rock en español como Jarabe de Palo, Enanitos Verdes y La Gusana Ciega. Por parte de la casa tenemos a los afamados Cartel de Santa y muchas otras propuestas musicales de distintos lugares que prometen dar un gran espectáculo.

Los días ya están puestos. El 31 de marzo veremos una selección de bandas variadas que van desde Los Daniels y She’s a Tease hasta los veteranos The Offspring y Fito Páez. Parece que ese día la energía no se podrá contener.

El primero de abril tenemos desde Reyno, Pastilla y Carlos Sadness para cerrar con Maná, también ya bien conocidos por su larga trayectoria en el rock mexicano y que parecen estar preparados para  dar un concierto imperdible.

Espero que ya tengan sus boletos pues la fase final de la venta de estos nos hace recordar que, aunque parezca lejano, el festival ya no falta mucho por suceder y en poco tiempo estaremos juntándonos para disfrutar del excelente cartel del evento regio.

Ya el año pasado se registraron unos 134 mil asistentes que reventaron de gozo y gran energía. Esperemos que en esta sexta edición del festival haya más banda para compartir el gran momento.


Nos vemos en el noreste. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario