miércoles, 22 de febrero de 2017

Azul Cecilia Toussaint

0


Miércoles Alternativo. Un espacio para la música
Azul
Cecilia Toussaint
8 de marzo de 2017. 20:30 horas.
Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125)
Boletos: 250 pesos en preventa. 300 el día del concierto
A la venta través de Ticketmaster y en taquilla del Teatro


Como parte de los festejos por sus 40 años de trayectoria, Cecilia Toussaint regresará a Guadalajara para presentar un concierto en el que involucró al público para darle forma.

Se trata de “Azul”, un espectáculo que se estrenó a mediados del año pasado en la Ciudad de México y para el que sus seguidores seleccionaron el setlist a través de una dinámica en Facebook.

“Me siento muy contenta porque desde que lancé la convocatoria para conformar el repertorio, el público mostró gran interés y entusiasmo”, dice. Así, luego de algunos días de recibir peticiones, a la selección final se sumaron piezas de toda su discografía, tanto clásicos (“Prendedor”, “Sácalo” y “Te voy a odiar”), como canciones que pocas veces interpretó en directo y que no creía tan populares (“Fiebre de Invierno” y “Territorio”).

Luego de presentar “Azul” por distintos foros, Toussaint lo traerá al ciclo Miércoles Alternativo acompañado de cuatro músicos (entre ellos su hijo Julián, en la batería), para lo que promete será una noche “tan electrizante como emotiva”.

Cecilia Toussaint 

Es dueña de un estilo inimitable y una personalidad única. Inició desde muy temprana edad en la música, el teatro y la danza. De manera paralela a su carrera como intérprete, ha participado en diversas obras de teatro, cine, radio y televisión.

Ha grabado 15 discos como solista, (los más recientes Faro y Para mi...Consuelo V2) y colaborado en un sinnúmero de producciones de otros artistas, lo que la colocado en un lugar privilegiado en el gusto del público nacional e internacional.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario