sábado, 25 de febrero de 2017

Corona WUF El evento que las bandas no dejaban caer

0
Corona WUF

El evento que las bandas no dejaban caer

FOTOS: Charly Rivera y Reseña Leo Ramirez 

Llamémosle como queramos al evento que tuvo lugar en Calle 2. Fue una fiesta ascendente y de eso nadie puede tener dudas. Claro que hubo ciertos problemas. Las primeras bandas en tocar tuvieron un horario que nos les favoreció. Teniendo un reducido público para ellos. Las fallas técnicas fueron bastantes y no parecían poder resolverse antes de que terminara la banda que estaba tocando y presentaba ciertos problemas específicos.

Pero hubo algo bien especial que no dejaba caer los ánimos en absoluto. Las bandas no se dejaban aplastar por lo que fuera que sucediera. Nada les detuvo de dar un todo de ellos mismos y lograr un evento de calidad. Siempre buscaron optimizar su sonido, aunque fuese de manera improvisada y mantuvieron atento al público ante su trabajo tremendo.


De hecho, lograron grandes cosas todas las bandas. No cabía duda de que conforme pasaba el tiempo y el sol se iba poniendo, más y más personas se unían al desmadre. El cual en poco tiempo se convertía en un mar de jóvenes bailándose sobre la tierra y el pasto.

La mayoría de la gran UdeG, sugiero que gran parte de CUCEI, CUCEA y CUCS porque se sabían la coreografía de caballo dorado, entregaron toda la atención definida en movimientos por todo el lugar. El cual retumbaba con el sonido que mejoraba conforme entraba la noche y las cervezas se vaciaban de los vasos de plástico.

Calle 2 tuvo un evento que resulta prometedor. Esta vez muchos estuvimos ahí con la intención total de pasarla bien y creo que podemos ver un festival que puede mejorar con el tiempo. Por lo que aquellos quienes estuvimos esta vez podemos esperar agradables sorpresas para el siguiente evento y personalmente, estaré a la espera de tales cosas.

De verdad que fue genial poder disfrutar de géneros tan variados y de bandas tan buenas en un lugar rebosante de posibilidades de diversión y a un costo totalmente accesible. Esperemos seguir viendo esa naturaleza gentil por parte de los organizadores en el futuro.






Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario