domingo, 12 de febrero de 2017

Índica 2017 Segunda Edición

0

Índica 2017


Segunda Edición

Con un éxito rotundo donde Peter Murfi fue el encargado de cerrar el año pasado.
Y ahora llegó en su segunda edición, The KVB y The Human Tetris.
Una noche donde los seguidores se dieron la cita para llegar temprano, eran apenas las 9 de la noche y el recinto C3 Stage, ya estaba lleno, vestidos de una manera elegante en donde lucieron melenas, zapatos de plataforma, ropa negra, collares, cabello de colores maquillaje marcados y labios rojos, los caballeros de chaquetas, pantalones de maquilla entubados en color negro y cadenas decorado su vestuarios al igual que tenis botas y plataformas.
El tiempo transcurría y el publico se acercaba cada vez más al escenario, eran las escasas 10:30 de la noche cuando un estruendo sonó dentro del foro, The Human Tetris estaba ya listo sobre el escenario, en verdad fue complicado llegar hasta adelante, las luces y la música hicieron lo suyo.
La agrupación proveniente de Moscú, logró en instante tener toda la atención, por mas de 1 hora, entre un baile singular, celulares arriba y el buen ambiente que se podía  percibir, la música  la cual esta inspirada por la tan famosa banda "Joy division" logra tener una visión distinta, en donde su mezcla de sonidos y la voz femenina te logra desprender de las etiquetas.
En punto de las 11:50 llego al escenario  la banda Britanica The KVB,  donde un par de sintetizadores y una guitarra logran crea una mezcla de sonidos sorprendentes, unos genios de la música, la sensibilidad y el talento mezclados para llegar al éxito.
Una noche donde un publico divido por las bandas y el deseo de verlas, sin embargo podemos decir que ambas bandas tienen lo suyo de manera sorprendente, donde esperemos que regresen a México.
¿Habrá un tercer índica?, si lo hay ¿Quién vendrá?



Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario