viernes, 17 de febrero de 2017

Spring Fest 2017 Satanic Surfers y su exitosa fiesta.

0
Spring Fest 2017
Satanic Surfers y su exitosa fiesta.

Por: Leo Ramires y fotos de Alejandro Becerra

Cuando una banda con gran historia e internacional viene a tierras mexicanas con una actitud tan maravillosa de compartir el reciento con tantas bandas buenas, es un evento que será una maravilla sin dudarlo. Prácticamente desde el planteamiento de la situación.

Esta gran banda sueca de rock punk volvió a México. Sin duda fue una fortuna. Van para tres años de que se reunieron para retomar el gran ente energético que es Satanic Surfers. Kaninche estuvo ahí admirando todo el asunto de cerca en ambos escenarios en los que sucedió todo.

Quienes acompañaron a los suecos en esta fiesta dominical en el Foro Independencia fue un grupo de músicos nacionales: desde aquellas ya con un tiempo considerable juntos como Falxa Alarma o emergentes como Altamar y Presaghio o los bien conocidos Chonics que ya nos hemos encontrado en el Independencia haciendo de las suyas. Todos disfrutando de la buena vibra de la gente que cada vez se acumulaba más y más. El flujo de personas no se detenía con la tarde y el lugar apenas y pudo sostener la vida que se concentró ahí.

También vimos a dos bandas europeas entusiasmadas por tocar para el público mexicano que tuvo una gran recepción hacia con los extranjeros. NOFNOG de Suiza y Antillectual de Paises Bajos. Bandas que prendieron los ánimos de la banda para mantener la fiesta en flameantes momentos donde no había pies que se mantuvieran en quietud. Sin duda fueron bandas que tuvieron una participación genial y que dejaron ver que estaban ahí para hacernos recordarles posteriormente.

Y entonces, la noche venía a su fin. Era momento de que los Satanic Surfers se hicieron cargo del escenario principal y de hacer a todos aquellos espectadores unos inquietos entes que pudieron brincar y gritar con ellos. Su música era fuerte. El suelo no dejaba de vestirse con las vibrantes sensaciones que generaban los suecos.

Eran los dueños innegables de la noche en el Foro. Desde Rodrigo Alfaro retando a todos cerca de él con sus gestos a ser más intensos y atrevidos que él. Pero no se pueden quedar atrás los demás integrantes. Poderosos, reinantes de cada sonido impactante. Blixtberg y Jakobsen también retaban a la gente a ser los más elocuentes al momento de perder el control.

Toda una experiencia el evento en el Independencia. Fue imperdible y también, irrepetible. Aun así, seguro es que hubo corazones fascinados por lo visto el domingo y esperaremos estar presentes cuando esta banda increíble venga y tal vez en otro festival con más bandas que aderecen la genialidad del evento.











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario