domingo, 12 de febrero de 2017

Vibra Chapultepec.

0
Vibra Chapultepec.

Sexta Edición 

A veces se pueden leer en las redes sociales comentarios sobre nada interesante qué hacer en la ciudad. Bueno, el evento de ayer demostró que no hay que buscar tanto. Vibra Chapultepec organizó un evento de calidad dejando ver el trabajo de gente local que se apasiona por la música y que participaron maravillosamente para prender a la gente espectadora.

Gran parte del grandilocuente éxito de este evento se debe a la buena organización, el buen sonido y el desempeño carismático y enérgico de todos los participantes. De principio a fin hubo ánimos flameantes por todos lados de la sección de la Avenida Chapultepec donde sucedió todo.

¿Qué se puede decir? La bella gente de Fanko dijó en un video en Instagram que agradecían por “la poderosa energía” que recibieron de toda la tribu. Pero bueno, el flujo era en todas direcciones. Todos despedían fuego.

No fueron excepción las primeras bandas, que sonaban fuerte, claro y genial. Houdini y Quinta Kalavera hacían ya saltar a la banda para quienes se subieron al escenario. El calor no bajaba, se hacía más reverberante gracias a Mexican Cumbias que pusieron a bailar a todos los asistentes, desde los más pequeños hasta los más ajenos al tipo de eventos como lo fue el Vibra Chapultepec.

 Fanko fue la banda que hizo realmente arder todo. No sólo refiriéndome a las llamas que nacían del borde del escenario haciendo lucir más impresionante al conjunto. Los seguidores de Jaffo Lara y compañía no dejaban de expresar su admiración hacia ellos. Era un derroche total de emociones. Los gritos no se podían contener ante la fascinación de verlos en vivo y que empezaran con la bien conocida “Karnaval“, y con lo cual dieron un golpe total al espíritu de todos los presentes haciéndonos cantar y saltar y también, sonreír ante tal momento.

El evento continuaba con dos conjuntos más que prometían darle un cierre de oro a la noche y como profetizado por el ambiente en voz segura, La Celestina emocionó a la banda. Su sonido vibraba en todos. Y entonces llegaba el desenlace. Venido desde Santa Tere, Sonido Satanás. Como continuando con la fogosa animosidad del éxtasis, pusieron a bailar (hasta con dedicatoria especial) a todo hípster asistente.


No cabe duda que todo asistente a Vibra Chapultepec anoche pudo quedar bastante contento con lo que vio. Seguro fue más lo que esperaban desde los curiosos hasta aquellos quienes ya iban con un objetivo específico de gozo.







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario