miércoles, 22 de marzo de 2017

Anagrama

0
Anagrama
25 de Marzo


¿Dónde podríamos ver una combinación de bandas como Foster the People, Crystal Castles, Ra Ra Riot y Little Jesus? Parece una buenísima alineación para un festival. El festival Anagrama tendrá lugar en Parque Trasloma el 25 de marzo.

El evento nos trae bastantes sorpresas, como los controversiales Crystal Castles que vienen a México con Edith Frances en la voz. Los canadienses regresan a México causando el furor de muchos fanáticos que adorarían verlos en vivo y es una gran oportunidad.

El festival nos trae también a Robert DeLong, cantante cuyo proyecto electrónico es fascinante y estará cerrando el evento en el Levi’s Stage. También al cantante y rapero Mac Miller que no hace mucho colaboró con Ariana Grande.

Ahora, hablando de las bandas que cerrarán en los otros escenarios que estarán en el Trasloma, tenemos a Girl Talk en el Torres 10 Stage. En músico criticado por su estilo de mezclar samples que mayormente no son autorizados para crear nuevas músicas, viene en un imponente lugar en este festival y seguramente pondrá a mover el cuerpo a muchísimos asistentes al lugar.

En el escenario principal, el Corona Stage, tenemos a los ya bien conocidos Foster the People, ya saben, famosos por Pumped up Kicks. La banda oriunda de Los Ángeles

viene a tierras tapatías en el festival, pero en Ciudad de México llegan solos en concierto. Aun así, son parte de un gran cartel que podrá satsfacer a muchos. Después de tres años de ausencia en el país vienen a engalanar el Anagrama.
 
¿Y qué hay de la escena nacional? También hay por ofrecer en esa materia. Tenemos a Forecast in Rome. Con su sonido etéreo seguro escucharemos mucho de su último disco Safeword. Para moverse un poco más y bailar un buen rato tenemos a Wet Baes. Y bueno, los ya conocidos Little Jesus que sin duda darán un gran espectáculo como sólo ellos se acostumbran a hacerlo.


Definitivamente, podemos ver que tenemos aquí la oportunidad de disfrutar de grandes proyectos, sonidos geniales e impresionantes posibilidades de satisfacer ese paladar auditivo. Esperemos que los que vayan lo disfruten enormemente y los que aún no hayan adquirido su boleto pues que lo hagan pronto. Indudablemente es imperdible. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario