lunes, 13 de marzo de 2017

Lacuna Coil

0
Lacuna Coil

Este jueves por la noche tendremos en la ciudad a una afamada banda con más de 20 años de trayectoria. Lacuna Coil regresa a tierras mexicanas y han pasado 17 años desde que pisaron la tierra de Tapatilandia. En ese entonces fueron teloneros de Theatre of Tragedy preentándose en el legendario Roxy. Ahora vienen promocionando su octavo disco de estudio “Delirium“.

La banda italiana con Cristina Scabbia al frente estará presente en el C3 y prometen traer un espectáculo digno y magnífico. Lamentablemente, la banda que abriría sus conciertos en México, New Years Day, no vendrá acompañándolos por un percance sucedido a la vocalista, Ash Costello. La vocalista de NYD sufrió una fractura en el pie con lo cual se le ha recomendado evitar viajar hasta su recuperación.

Pero Scabbia y compañía nos esperan en unas noches para hacernos ver que siguen siendo unos grandes en el escenario y que volvamos a extrañarlos y esperarlos a que vuelvan como los fans que han tenido que aguardar por 17 años su regreso a Guadalajara.


Por nuestra parte, estaremos presentes en el lugar y esperemos que mucha banda le caiga a disfrutar de Lacuna Coil en directo, pues es seguro que será fantástico. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario