lunes, 20 de marzo de 2017

Mudemú El Zaikocirco

0
 Mudemú

El Zaikocirco

El Zaikocirco, cuyo nombre es una deformación de la palabra psycho, representa Imágenes de un circo fantástico, callejero; una especie de fenómenos visuales que bailan al son de sonidos ancestrales en busca del infinito perdido. El circo callejero se presenta en su forma más básica: La sucesión de rutinas clásicas vistas desde lo surreal (seres imposibles e inexistentes conviven en un espacio público para el deleite y sorpresa de los espectadores). Así, conviven algunos personajes del circo (equilibrista, malabarista, mago, domador de animales ) con el público transeúnte y a través del teatro de títeres emergen seres míticos, fenómenos nunca antes vistos. Es una propuesta diseñada para un público de cualquier edad que deja sorprenderse con cosas extrañas a la realidad ordinaria.

“Zaikocirco: Mucha música con influencias de todas partes. Toda festiva, toda energética, toda... lo que se les ocurra. El experimento musical dirigido por Miguel Ángel Gutiérrez, es psicodelia pura que ataca directamente a los oídos del escucha. Un bombardeo de sonidos, melodías, ritmos y demás, que es acompañado por un trío de zanqueros que saltan por aquí y por allá, se mezclan con el público, bailan con la gente, la involucran”

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario