miércoles, 15 de marzo de 2017

Mudemú Marko Markovic

0
Mudemú

Marko Markovic

El padre de Marko, Boban Markovic, ha estado tocando trompeta por más de treinta años. Con tal ejemplo en la familia, el amor de Marko por la música se hizo más fuerte, junto con el respeto de las habilidades de su padre, lo que le inspiró a aprender a tocar la trompeta antes de cumplir cinco años, dedicando todo su tiempo libre a ese instrumento que resultó ser su mayor pasión.
A la edad de catorce años, Marko fue arrastrado al mundo con el que fantaseaba durante tanto tiempo. No necesitaba ensayar con la orquesta, porque conocía todo el repertorio de memoria.
De la gira, que comenzó en mayo de 2002, Marko fue miembro de la orquesta, y mientras tanto se convirtió en el solista de plomo.

A la edad de dieciocho años, Marko, que se convirtió en el principal compositor y arreglista, recibió un trabajo muy responsable: la gestión creativa de la orquesta.
Además de su carrera musical y su constante gira con la orquesta, Marko comenzó una carrera como actor en la película Dusan Milic "Trumpet", que fue coproducida por Emir Kusturica. El estreno mundial de la película fue en el Festival de Cine de Berlín en 2007.
En la película, Marko interpreta a Romeo, un joven gitano y trompetista, que se enamora de Juliana, una chica serbia cuyo padre era un trompetista famoso.
Marko no sólo era el actor principal, sino también un músico importante, habiendo interpretado la mayoría de las canciones para la película.
Durante 2007, la película se mostró en la mayoría de los países europeos, y también fue nominada para un Premio de Cine Europeo a la mejor música.

A su corta edad, Marko tiene más de mil actuaciones en salas de conciertos y festivales de toda Europa, América del Norte y del Sur, así como la colaboración con destacados músicos, entre ellos Emir Kusturica, Goran Bregovic, Saban Bajramovic, Frank Londres, Jerry González, y muchos otros.

Recientemente Marko ha estado trabajando intensamente en muchos proyectos diferentes. Uno de esos proyectos es la película alemana Fur Immer, que se mostró en el festival de Darling Berlin 2015, en el que Marko fue un compositor de toda la banda sonora.

Su último proyecto es Marko Markovic Brass Band, donde realizará la música WORLD con talentosos músicos.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario