miércoles, 1 de marzo de 2017

Por segunda vez en Guadalajara Rompiendo la barrera del sonido.

0

Por segunda vez en Guadalajara

Rompiendo la barrera del sonido.

Un grupo de fans formada desde las 2 de la tarde para ver a su banda favorita Sleping With Sirense; sin importar el calor agobiante ese día a pesar del clima nunca bajaron la pila al estar frente al escenario, en verdad entregadas a su fanatismo y la emoción de a la banda de post- harcore.

Son las 8:15 de la noche y el escenario se pinta a colores con la banda invitada "Somos Héroes" para calentar motores, energía desbordada , brincos, aplausos, gritos y la espontánea caída del vocalista; la energía y el manejo espectacular del publico, cabe mencionar que es la segunda vez que nos encontramos con ellos y la madurez de la banda va como chocolate con espuma. 26 de febrero del 2017, 9:15pm regresa a la ciudad la banda fundada originalmente en Orlando Florida, Estados Unidos encabezada por el vocalista Kellin Quinn; entre ovaciones, aparecieron sobre el escenario los músicos de Sleping With Sirensen, los gritos eran enturdecedores, sin embargo el ultimo en salir fue Kellin los gritos fueron ensordecedores, una oleada de personas brincaban y se habrían espacio con puños y empujones para llegar al frente del escenario, un público cautivado un ambiente en donde los coros, los silbidos que acompañan las canciones eran llevados de manera exacta.
La noche iba como en una montaña rusa cada ve mas y más arriba, parecía nunca bajar, canciones como "kick me", "go, go, go", "Iris", "Gold". fueron cantadas esa noche.

Al ver la respuesta de los tapatíos notar la euforia y el fanatismo del público al escuchar las canciones; la banda les demostró con sus manos formando un corazón, su amor y agradecimiento; sin emvargo Kellin agradecía al término de cada canción ya que los asistentes ovacionaban y coreaban al unisono su nombre, con una sonrisa que se marcaba en su rostro podemos entrar en la duda ¿Regresarán?


Una noche inolvidable para todos tanto para la banda y el publico, los miles de regalos que dio la banda entre ellas puas, chalecos, gorras, set list, batacas, aguas, todo lo que había sobre el escenario.








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario