miércoles, 22 de marzo de 2017

Roxy Festival 1 de Abril

0
Roxy Festival
 1 de Abril 

El ROXY tendrá una exquisita combinación de la que todos los asistentes podrán disfrutar. Tenemos a expertos en la actividad culinaria por un lado, gente que representará a varios restaurantes de Guadalajara. En el lado musical tenemos un cartel genial.


Tenemos un DJ Set de la banda inglesa Hot Chip. Así como el mejor imitador de David Bowie del mundo, David Brighton. Quien se supone trae un gran espectáculo que rinde homenaje a lo que él mismo llama “la súper estrella más electrizante del rock and roll“.

Pero habrá mucho más. De la mismísima Guadalajara tendremos para disfrutar a Caloncho y a Siddhartha. Así que tendremos buenas opciones de producto musical nacional. Además tenemos dos propuestas colombianas: Elsa y el Mar con su pop cargado con elementos folk. Y Maite Hontelé que, bueno, es una trompetista holandesa, pero tiene una estrecha relación con el bello país de América del sur. Estará con su banda para sacarnos los mejores pasos de salsa de los que nos sintamos poseedores. Y ya que estamos con los ejemplos del sur del continente, también tendremos al señor Fito Páez. Quien actualmente se encuentra en gira.

Un factor que nos ha hecho hablar mucho es la combinación de quienes encabezan el cartel del festival. Tenemos a los californianos de Smash Mouth por un lado. También tendremos a James, banda inglesa de larga trayectoria que vuelven a México y estarán, seguramente, enérgicos como acostumbran.

Empire of the Sun vuelven después de dos años a México y es una de las bandas que van a tener una gran convocatoria dentro del mismo festival. Luego tenemos a Placebo, gran banda europea quienes celebran 20 años de carrera y el evento en el Trasloma es una de las muchas fechas que van a dar en todo el país. Afortunadamente, pues no tienen fechas en solitario en Guadalajara ni Monterrey. Y entonces llegamos a la cúspide del cartel. Morrissey parece estar abriendo más fechas en el país. Aquí estará como la estrella del festival. La cereza célibe y asexual del pastel. Ya ha tenido varios problemas con las fechas de sus conciertos. Aquí mismo en México, hace unos años, iba a ser el principal en el cartel del Vive Latino para el primer día del famoso festival. Pocos días antes de que sucediera Morrissey canceló su participación por problemas de salud que lo llevaron al hospital. También ha pasado que en Estados Unidos pospuso su gira.
 
Como ven, tenemos un variado cartel. Formidable. Con muchas maneras de hacernos gozar sensorialmente. Además, se ha anunciado que mañana, 21 de marzo, habrá una venta especial a precio de preventa. Dejando los boletos generales en $900. Una oportunidad única. Esperemos que les sea posible asistir al gran evento que tendrá lugar el primero de abril.




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario