viernes, 17 de marzo de 2017

Sirenia Pisando suelos tapatíos

0
Sirenia
Pisando suelos tapatíos

La banda de Metal Sinfónico originaría de Noruega, SIRENIA, visitará la ciudad de Guadalajara, el próximo miércoles 22 de marzo en el Foro Independencia.



La agrupación fue formada oficialmente en el 2001 y han tenido una rotación de vocalistas femeninas, las cuales cada una por diversos motivos han decidió abandonar la agrupación, la más reciente integrante es Emmanuelle Zoldan, quien en realidad desde tiempo atrás ha sido parte de Sirenia, ya que contribuía a los coros de todas sus canciones donde fuese requerido.
Desde el 2011 fue la última vez que Sirenia se presentó en México y ahora este 2017 lo hace con una gira conformada por 5 fechas, la cual inicia en Guadalajara (22 de Marzo). Sin duda podremos escuchar éxitos como “ The Other Side” “The Path to Decay” “Seven Widows Weep” entre muchos otros, sobre todo la presentación de su nuevo disco “ Dim Days of Dolor”.

INFORMACION GENERAL:

Día: Miércoles 22 de Marzo
Lugar: Foro Independencia (Epigmenio González 66)
Hora: 21:00 hrs
Precios: $550 General / $650 VIP
Puntos de Venta:
- Foro Independencia
- 5to Poder (Sucursal Juarez y Sucursal 8 de Julio)
- Bathory (Garibaldi 658)
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario