jueves, 6 de abril de 2017

El Lázaro presenta su proyecto por primera vez en vivo.

0

Low Roar


El Lázaro presenta su proyecto por primera vez en vivo.

El dúo de electro pop mexicano está conformado por Alejandro Romero Godínez (programación y sintetizadores) y Guillermo Flores (voz, guitarra y teclados). Ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, El Lázaro se forma a mediados del 2015 y nace de la inquietud por crear música con raíces mexicanas bien definidas con base en la electrónica y letras en español.

 
Su primera presentación en vivo se llevará a cabo el próximo sábado 8 de abril como banda invitada del evento FUTURE SOUNDS ISLANDIA. Plataforma que impulsa artistas emergentes del indie global que inicia con la visita de  Low Roar, proyecto del cantautor Ryan J. Karazija, quien lanzó su primer disco homónimo en 2011, y llega a nuestro país a  promocionar  su tercer álbum "Once in a long, long while". La cita es en el Roof Top de C3 Stage  y los boletos se encuentran a la venta en línea en el siguiente link: https://goo.gl/hTtXNG.
 
Creo en ti es el primer sencillo de su álbum debut homónimo, canción que les da la ruta creativa y les permite explorar nuevas áreas, incluso ajenas (ambos influenciados por el rock progresivo y con un amplio bagaje musical) inquietados por la búsqueda de música que les permita canalizar emociones, siendo un reflejo de sus experiencias a través de pequeñas historias y un sonido fresco. Dicho sencillo los ha llevado a llamar la atención del público y medios de diferentes partes de nuestro país y fuera de éste. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario