jueves, 6 de abril de 2017

Opeth Soul Out

0
Opeth
Soul Out

Cuando una increíble banda, con una gran trayectoria, una producción discográfica fenomenal y una manera de presentarse en directo que simplemente resulta inolvidable, no se podía esperar más que un rotundo éxito.

De hecho, se notaba que el C3 iba a estallar cuando hace semanas pudimos leer sold out al momento de buscar el evento por las redes sociales. Lograron una conquista total. Mantuvieron a todos atentos a sus grandes cualidades musicales.

Además, no hay nada que pedirle a Mikael Åkerfeldt no se le pide nada en cuanto a la relación que forma con sus seguidores en sus conciertos y su personalidad, serena y sobria, así se gana a su público, con un encanto natural que nos hace sentir especiales ante sus ojos.

Esa magnífica voz mantenía a cada persona que atiborraba el lugar emocionada. Cuando le gritaron “Miguelito“ él preguntó con entendimiento relajado “That’s me?“. Una maravilla de músico, genial en directo y también algo criticado entre sus compañeros de la escena del metal internacional.

La banda sueca tuvo un éxito potente. No sólo en Guadalajara, también en Monterrey y Ciudad de México, tocaron grandes canciones de su clásico repertorio con algunas de las rolas de su último disco, Sorceress, el cual es una maravilla y por supuesto que yo recomiendo ampliamente. Siendo de canciones un poco menos largas y bastante melódicas, no deja de lado la esencia y el característico poder de la banda.
 

Con una banda así de allegada a sus seguidores y siendo totalmente increíbles en directo no se podía esperar otra cosa. De verdad considero que todos los que pudimos estar esa noche en el C3 fuimos muy afortunados de lograr presenciar un espectáculo tan maravilloso.






Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario