lunes, 24 de abril de 2017

San Pascualito Rey

0
San Pascualito Rey


"Mientras el dolor y el sufrimiento sigan jugándole bromas pesadas a la felicidad, San Pascualito Rey será el patrono perfecto para acompañar esas noches de angustia y amargura."
Verónica Chávez, Revista Chilango.
El peculiar sonido de San Pascualito Rey, estará presente en la ciudad en una velada que promete un recorrido por los éxitos de la agrupación así como por los temas de su más reciente producción: TODO NOS TRAJO HASTA HOY, álbum que marca la evolución musical de la agrupación con un nuevo sonido, que redefine y actualiza el concepto sonoro de la banda.
Fonofilia, ACK Promote, y Linkinn ROCK SHOW, se unen para hacer posible la presentación en Guadalajara de una de las bandas más colocadas en los gustos del público por su característica fusión de sonidos, compuestas al dolor, amor, desamor, muerte, vida…
La cita es el próximo 6 de mayo en punto de las 21:00 horas, en C3Stage, ubicado en Av. Vallarta 1488. Los boletos ya están a la venta a través de Súperboletos, C3 Stage y en Soulflower. A este cartel se suma .Kick Polanco.
San Pascualito Rey:

San Pascualito Rey es una banda mexicana folk-rock influenciada por el bolero, la cumbia, la música de danzón, Los Lobos, Chavela Vargas, así como bandas de rock: Nine Inch Nails, Massive Attack, Portishead y David Bowie entre otros. Sus letras hablan de amor imposible, melancolía y oscuras emociones que se expresan de una manera muy peculiar a través de sonidos, armonías y texturas que evocan la clásica mezcla de canción popular mexicana de tonos analógicos.
La banda, ha tocado en los festivales más importantes y lugares de México y realizado giras por Venezuela, España y EE. UU.
San Pascualito Rey actualmente está conformado por: Pascual (voz), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Luca (batería).

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario