viernes, 14 de abril de 2017

The 1975 Iluminación y buena música.

0

The 1975 

Iluminación y buena música.




The 1975, banda de rock formada en Mánchester, Reino Unido, conformada por cuatro músicos: Matthew Healy (vocalista), Adam Hann (guitarrista) George Danie (baterista) y Ross Healy (bajista).
La banda llego a iluminar  el corazón de los tapatíos, con un show espectacular de luces y humo, donde en punto de las 9 de noche en la sede del  “patio 2” ubicado en el municipio de Zapopan se vio inundado de todo tipo de público un desfile multicultural y colorido.

Desde la llegada al recinto el desfile como ya ates mencionado y un clima bastante cómodo, donde ni calor, ni frio, ni mucho, ni poco aire estaba en nuestro alrededor. Faldas, shorts, botas, sombreros, camisas, estampados discretos, gorros y tenis, maquillajes y peinados se hicieron presentes. No solo fue un desfile de moda, sino de un público de diferentes con variedad  de edades; esperando que comenzara el momento de ver a estos cuatro chicos hacer sonar sus instrumentos.
9:00 de la noche, un público eufórico porque esto comenzará, un juego de humo empezó a inundar esa fosa llena de gente, pasaron mas de 5 min y esto subía cada vez más las ansias, sin aviso oportuno, un gran rayo de luz ilumino el escenario, tres marcos, que colgaba del escenario y constantemente cambiaban de color, y como fondo unos cubos que pintaban paisajes, cambiaban igualmente de color y marcaban figuras.

 Gritos, aplausos y celulares al aire hicieron presentes en segundos, mezclando así una noche espectacular, donde el juego de colores y las alegres canciones que esta gran banda emite lograron una noche espectacular, sin embargo la emoción del público por verlos no quedo ahí, el Vocalista Matthew Healy, lograba una conexión entre el público, conviviendo y manejando de una manera, que llevo el concierto inolvidable para ellos y sus seguidores.   


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario