sábado, 27 de mayo de 2017

10 AÑOS DE MÚSICA Y UN NUEVO TALENTO

0
10 AÑOS DE MÚSICA Y UN NUEVO TALENTO


Posterior a la adrenalina de una semifinal de las Chivas rayadas del Guadalajara,  me di cita en el Foro Independencia para poder llenarme de la energía de Serbia y Los Daniels. La noche era tranquila, las personas derrochaban buena vibra y el recinto contando con aproximadamente 80 asistentes me regalaba la oportunidad de adentrarme entre las personas y tener a los músicos a unos cuantos metros.
La batería con el parche y la marca “Daniels” se visualizaba ya en lo alto del escenario, Serbia, encargados de comenzar la acción musical demostraron que tienen gente que los sigue en la perla tapatía, ya que la mayoría de los asistentes corearon todas y cada una de sus canciones, entre ellas llego el momento de conmover cuando se avisó que Lalo (Bajista) era el cumpleañero de la noche. Los regios anunciaban que sólo tenían 2 canciones más por tocar y los espectadores se entristecían al escuchar esto, obviamente porque son una banda que nos tenían a todos impresionados del enorme talento que demostraban, lleno de tintes de rock punk y empatía con el público.
Al terminar la actuación y en palabras de Lalo de Serbia, éste dio a conocer que se llevaba una muy buena impresión del público tapatío. El soundcheck continuaba y la espera se acortaba para ver a la banda estelar.
De pronto se nos avisaba que Los Daniels habían llegado, y efectivamente la banda no se hizo esperar más, sin apagar las luces ni hacer entradas míticas y desesperantes lo cual me pareció bastante bien hecho, salieron los 6 integrantes de lleno a hacer retumbar al Foro con Ahora cortesía de su más reciente producción.
El Setlist se caracterizaba por tener temas de todas las producciones, pero admitamos que las más cantadas fueron “Cuentos”, “Te Deseo lo Mejor” en voz de Poncho, “Morena” la cual fue la más pedida por los espectadores, la nostálgica “Lo que un día haré” que se caracteriza por ser la primera canción de la banda y a mi punto de vista una de las mejores y “Te puedes matar”, donde Isma (Voz) demostrando que estaba fielmente entregado a su público bajó del escenario y cantó a todo pulmón mezclando su voz entre la de sus cercanos fans.
Por último Isma agradeció a los presentes por apoyar a la banda durante ya una década y acudió acompañado de Poncho y Charly (Guitarra) a las afueras de las instalaciones para hacer venta de Merch y hacer un gran acto de humildad y sencillez característica de ellos.
Pasar un buen rato al cruzar palabras con los fans y autografiarles camisas, gorras y posters es algo inigualable que no todas las bandas hacen hoy en día después de todo concierto y mucho menos con todos los invitados al evento.
Sin dudad alguna nadie puede llevarse un mal sabor de boca, larga vida a Serbia y larga vida a Los Daniels.

Por Lewis Javier







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario