martes, 16 de mayo de 2017

De estreno en México, Vans Warped Tour

0

Vans Warped Tour
De estreno en México.
 

Un festival con inicios en el año 1995 en los Estados Unidos y Canadá con temática de Punk, rock  y deportes extremos , patrocinado principalmente por la marca de tenis y ropa  Vans. Un festival que marco la etapa en conciertos y generaciones; El nombre del festival proviene de la Revista “Warp” la cual cubría deportes extremos y música.
Un evento que cuenta con más de 10 escenarios tocando al mismo tiempo, la emoción de correr de un lado a otro, alcanzar a ver a tu banda favorita, gritar, brincar y corear es lo que se cuenta que pasa dentro del Vans Warped Tour, contando claramente con sus dos principales escenarios.
Este festival no solo ofrece música y diversión, cuenta con atracciones diferentes como puestos donde encuentras mercancía de las bandas, sellos discográficos independientes, editoriales de revistas, ropa y patrocinadores del evento, sin embargo no se queda ahí el festival, muchas de las bandas se retiran de los escenarios para una convivencia con sus fans, para una foto, un autógrafo, un cruce de palabras y hasta un abrazo.
Este festival de talla internacional ha tocado tierra en Austria, Japón, Europa, Canadá y ahora se hace presente en México después de 20 años de esperarlo llega de la mejor manera, sorprendiendo a todo los amantes de los conciertos  con una temática que no se lleva a cabo en México, donde las bandas, la música, la mercancía y el concepto es nuevo.

Cientos de mexicanos emocionados por que llegue este festival, el cual tiene todas las miradas encima , se llevará a cabo este 27 de Mayo en el Foro Pegaso en la ciudad de México.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario