martes, 2 de mayo de 2017

Descartes a Kant Victims of Love Propaganda

0
Descartes a Kant
Victims of Love Propaganda
por: Leonardo Ramirez




En la noche del viernes un suceso se hizo notar en el teatro Diana. Descartes a Kant, banda originaria del mismísimo Guanatos, presentó su nuevo material discográfico: Victims of Love Propaganda. Nuevo disco que tenía meses gestándose con gran esfuerzo de parte de los integrantes y de lo que tenemos archivo en sus cuentas de redes sociales oficiales.

El evento fue anunciado a principios de este año al igual que el lanzamiento del mismo y se mantuvo un perfil bajo en cuanto a lo que nos encontraríamos en este nuevo material. De las primeras cosas que podíamos ver eran imágenes clave del concepto nuevo del que se carga. Y en marzo se estrenó el primer video proveniente del disco el cual se llama “Motion Picture Dream Boy“, una canción fuerte que fue muy bien recibida en el Diana al momento de tocarla.


Y cuando el momento inicial de que el espectáculo comenzara, un silencio nos estremeció a todos. No sabíamos muy bien qué esperar. Son una banda que llenan de teatralidad sus presentaciones. Cada canción tiene una intención que se ayuda de las coreografías para hacerse mayor.

Entonces, el sonido nació de entre la oscuridad y la respiración acompasada de todos los presentes. Los visuales en el escenario comenzaban a narrar una situación junto con una trama que dilucidaba los colores y la estética predominantes en el nuevo trabajo de la banda, así como a Roxy Spiders (vloggera mexicana) y su compañero masculino que son los personajes principales de los audiovisuales desarrollados para el concepto del disco.

Toda su teatralidad, sus nuevas coreografías, se acompañaban de unas canciones increíbles cuyo sonido era fascinante. Fuerte, imparable y de verdad impresionante. Cada canción se sentía única. Todo llevado a cabo con gran organización y precisión. No se les podía dejar de ver. En verdad, fue imposible mirar a otro lado pues todo el tiempo sucedía algo que nos mantenía en la dirección que Descartes a Kant proponen en este nuevo material.

 Una combinación de belleza y ruido, desesperación y dulzura, catarsis y calma, el nuevo disco de esta banda promete ser de lo mejor del 2017 en la escena musical nacional. Y con esta presentación seguro conquistarán a un mayor número de espectadores y adeptos, pues no se puede dejar de lado. El éxito que tuvieron la noche del viernes fue en gran parte por eso, llegaron a nuestras profundidades emocionales a moverlas y alterarlas.

Así que, si no pudieron asistir a la presentación del nuevo disco de Descartes a Kant, les puedo recomendar ampliamente que escuchen el nuevo disco el cual, totalmente seguro de mis palabras, puedo decir que es maravilloso y la propuesta que traen nos puede estallar en la mente y abofetearnos los rostros.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario