martes, 23 de mayo de 2017

Es turno del Rock

0
Es turno del Rock

Posterior a haber contado el pasado 21 de mayo con el paseo sideral de la mano de Costera y el agua de coco de Salvador y el Unicornio, es turno de que este jueves el buen rock de Los Daniels y Serbia suene en el Foro Independencia, siendo cortesía de Circuito Indio por Vive Latino.
Los Daniels con 5 producciones en la bolsa y con el éxito dejado al tiempo, vuelven para deleitar con sus tan esperados riffs y versátiles letras a un público tapatío que tienen por asegurado un show que irá al más allá.
Por otra parte el trío regio , Serbia, con su EP Fantasmas“ producido por Flip Tamez (Jumbo) y con presentaciones que van desde El Imperial hasta el Festival SXSW en Austin Texas, demostrarán de que están hechos y harán de la noche una presentación perfecta.
Los boletos ya están a la venta por http://www.eticket.mx/ y los precios van desde los $220 en preventa, a los $270 el día del evento.

Por Lewis Javier

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario