jueves, 18 de mayo de 2017

Esperando a que esto sucediera… Vans Warped Tour

0

Esperando a que esto sucediera…Vans Warped Tour


Sin oportunidad de viajar a Estados Unidos y la esperanza de ir en algún momento se volvió eterna, el deseo de asistir a los festivales de rock y deportes extremos se volvió algo inalcanzable.
Ahora uno de los festivales que seguía solo por redes sociales y me imaginaba por las pláticas de compañeros de prensa que describían momento, tiempo y espacio  lentamente y gráficamente, me llevo a pensar que no vivía esa experiencia a una corta edad.  Ahora mi sueño y no solo el mío se vuelve realidad, llega el Warped Tour a México este 27 de Marzo.

Un concierto que nos remontará al año 2007 nuevamente con las bandas invitadas de post-hardcore, punk, rock, rockabilly y hardcore. Un evento con el cual se podrá disfrutar con amigos, pareja y ¿porque no, hasta solo?; allá podremos encontrar a un mundo entero de personas que las unirá una misma pasión, la música y el recuerdo de la juventud bien vivida.


La emoción de vivir el concierto se llega, pasan los días y se acelera cada vez más el corazón, el entusiasmo y la duda si traen el mismo concepto que en otros países. Venta de material, autógrafos, fotos, convivencias, patrocinios, los cientos de escenarios, juegos extremos, pistas de patinaje y mucha música,  es claro esperamos una fiesta como se ve en las fotos publicadas en sus  redes sociales.

La oportunidad de ver a tus bandas de la juventud en un mismo día, en un mismo lugar y más a parte ver a nuevos talentos los cuales van a ser explotados en los escenarios, ¡No te lo puedes perder, ahora unos de los festivales más importantes de México!.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario