martes, 16 de mayo de 2017

La combinación de historias y música de manera correcta .

0

Golden Ganga


La combinación de historias y música de manera correcta .


Unas de las bandas más representativas del Reggae en la ciudad de Guadalajara y con una trayectoria de más de 10 años, se presenta  en el Foro Independencia este 18 de Mayo.
A lo largo de los años la  banda Golden Ganga  demostró lo poderos que puede ser la unión de  la música, la sensibilidad y la manera libre de pensar claramente respetando a las demás creencias; la transformación de sus letras y ritmos han cambiado, se puede casi afirmar que han madurado de una forma  singular.
De hablar de un bato cholo de los barrios del municipio de Zapopan en su primer material, y temas de  amor y cita para obtener un primer beso,  ahora una banda que le da también  importancia a la tierra, la energía, amor, costumbres,  raíces  y subiendo el nivel de romanticismo donde podemos escuchar  propuestas de matrimonio,  fue lo que pudimos escuchar en su último disco “Programación neurolingüística”.
Esta banda entre al “Circuito Uno” el cual consiste en la rotación de bandas y compartir escenario con diferentes músicos siendo así un gran festival que se lleva en diferentes estados de la República mexicana.
Así que este Jueves podremos escuchar  éxitos como “Aire”, “oh no”, “PNL”, “Tú” y “A lo mejor”  son algunas algunos de los temas que resonarán  entre otros éxitos de la banda tapatía.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario