jueves, 25 de mayo de 2017

Sabino El Sab- Hop, un género bien pensado

0

Sabino
El Sab- Hop, un género bien pensado.



Un talento que se descubrió después de varios intentos de tocar en bandas diferentes y en otros géneros, hasta descubrir su verdadero don acompañado de su tono de voz grave e influenciada por su productor Maxor y las rimas obscuras.

Sin embargo la nostalgia por el deseo de haber creado rock en algún momento paso por su mente aun que parte de ese amor por la música comenzó con su padre, el que contaba con un gran repertorio y lo influencio en este ámbito donde sus bandas favoritas eran “Pink Floyd” y “Bob Marley”  los Domingo por las mañanas, donde su apoyo fue incondicional, lo llevaba de la mano a clases de guitarra, batería y canto  algo que en verdad lo emociono y disfruto en todo momento sin embargo fue un plan que no se llevó a cabo en su infancia por el pánico escénico que sentía de niño: él MC declaró “Nunca fui bueno para eso”.

Cómo fue que llego al  ¿HIP-HOP?
Lo que dictaba su corazón el Hip-Hop, sin embargo a su punto de vista no fue algo que el deseará ya que le parece “un género muy encasillado,  con limitantes y  con etiquetas entre ellos,  donde nadie se hecha la mano”.

Un nuevo género “El Sab-hop”.

Donde se rompen las reglas, la mezcla de géneros, ideas y  creatividad es suficiente para crear algo sumamente interesante y pegajoso. Un creativo dentro del arte de la música donde el Sab-hop nos llevará a vivir, experimentar  y disfrutar de diferentes situaciones y si se sale de la línea, no hay problema porque al final de cuentas “él lo creó” y eso le da libertad para modificarlo cuantas veces quiera.

Una nueva etapa musical.

Sabino rudo, crudo y lleno de toda una línea de vivencias emocionales, sigue representando todo en rimas sin embargo empieza una etapa diferente donde se vuelven más sencillas, digerible y con un toque de sentido de humor, sin caer en la comedia, letras bien cuidadas. En donde no solo es su vida, si no el entorno que lo rodea, una sociedad que lo complementa.

Donde confiesa el haber tenido un enfrentamiento con los policías por una confusión y de ahí nace la rola “¿Qué paso?” compartió el Mc y otra de las canciones que  lo ha llevado a posicionarse es la de “Más, más”, donde asegura que a él no le ha pasado por el momento, pero muchos de nosotros sí, el tirarle la onda a una chica por medio de las redes sociales y llenarla de likes, follows, inbox y más y al momento de toparse en un bar, ni un hola se dirigen y es parte de lo que se vive en la sociedad.

Confiesa que algunas cosas son alteradas y con una chispa de sarcasmo, sin embargo la facilidad que tiene para la creación de crear rolas es nato, es algo que en un momento a otro fluye, como una de las primeras que creo es “Gracias” donde acepta que fue como si ya estuviera hecha, donde el agradecimiento fue de corazón a su familia, es una canción que le tiene un cariño nato, ya que la hizo el día de su cumpleaños número 26.

En esta nueva etapa

Podremos escuchar el nuevo material de Sabino aproximadamente en el mes de Agosto, donde cuenta con la participación de su “carnal  él Lng-sht”, donde de 12 a 13 canciones conformarán este disco y ese flow que solo él sabe crear.

El Katapulta Fest


Si nunca has visto a Sabino en acción puedes esperar mucha diversión de una u otra manera, un show con una energía sorprendente por parte del Mc y sorpresas como escuchar su nuevo material creado con amor y el sudor y mucho sab-hop.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario