jueves, 25 de mayo de 2017

She Past Away, Una noche obscura donde el sonido y el ambiente hicieron de las suyas

0

She Past Away


foto: Mitzy Muro  reportero: Leonardo Ramirez 



Ya era algo tarde la hora en que se dio la cita para vernos todos en el RoofTop del C3 el pasado viernes 19 de mayo. Pero qué alivio llegar al evento cuando no te estás quemando gracias al sol detestable. De hecho, ya un poco fresca estaba la noche para acomodarnos en el lugar donde estaremos muy cerca de la banda turca.

Entonces, están ahí todos los seres. Muchos personajes en espera de que empezara la música. Pero antes de SPA, vimos a una banda originaria de Guadalajara con un sonido genial que parece estar influenciada por la vieja escuela del post punk. Bastante agradable. Con composiciones en inglés. Un sonido bastante disfrutable iniciaba la fiesta.

Marlento fue esta banda. Claro era que estaban disfrutando del evento. El recibimiento fue mesurado, parece que muchos ya estaban desesperados por ver a la banda de dark wave. No es incomprensible, el evento se extendía más y más.

Ya estaba pasada la media noche. La madrugada entonces era el ambiente perfecto para la banda. Por fin, después de un largo lapso de espera, She Past Away salió al escenario. Vibrantes, claro, no es para menos. El público estaba entregado totalmente hacia ellos.

Así que, no era raro escuchar el entusiasmo de la banda. De sentir el movimiento de la misma. Podíamos notar que se movían esos pies, que esos cuerpos se abandonaban a las canciones que tocaron esa noche.

Y vaya que el lugar parecía no tener espacio libre alguno para transitar. Todo estaba prácticamente ocupado por el público y sus cuerpos siguiendo la música. De manera inevitable. De manera absoluta. Así que, se puede concluir que fue un éxito y el evento fue magnífico. Sin duda hubo muchos fans satisfechos y, si She Past Away nos sigue consintiendo, seguro los veremos pronto de vuelta en tierras tapatías.
La bánda gótica de Turquía vuelve a tierras mexicanas a hacer de las suyas. Ya hace dos años habían venido incluso a los suelos jaliscienses de Guadalajara, siendo un éxito y dejando a los asistentes de ese entonces, totalmente contentos.

Ahora la banda de dark wave se presentará en tres ciudades de la repúblico: Tijuana, Ciudad de México y, claro, Guadalajara, donde podremos encontrarlos el 19 de mayo del presente año en el rooftop del C3.

Volcan Caner y Doruk Ozturkcan están ya muy próximos a llegar a nuestro país. La convocatoria al evento seguro será buenísima y no se puede decir lo contrario de las expectativas sobre el evento que darán.


Nos queda decir que nos vemos en unos cuantos días en el C3. Disfrutaremos juntos de esta gran banda que promete venir continuamente a México a consentirnos.



Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario