domingo, 4 de junio de 2017

Sarmad

0

Conecto / Sarmad

Sarmad regresa con su nuevo álbum CONECTO, el 3ero de su discografía. Después de su álbum debut Corazoneando (2011) y Amor Me Sabes (2015) discos que lo llevaron de gira por Latinoamérica, Estados Unidos y México, Llega con CONECTO un disco con nuevas formas y colores que nos presenta un Sarmad mas maduro, con muchos kilómetros y conciertos recorridos.

Música Independiente que se ha abierto camino cantándole a la conciencia, al amor, al cambio, al ser lo que queremos ver en el mundo. Teatros, bares, cárceles, centros de meditación, ceremonias ancestrales, bodas, maratones son algunos de los lugares donde su música ha llegado y ha transformado algo en el interior de los espectadores.

El nuevo álbum, producido por Alan Saucedo cuenta con un buen equilibrio entre sus canciones, sonidos, ciudades y participantes; trackeado entre CDMX, Monterrey y Miami compuesto y grabado con músicos de diferentes países (Venezuela, Panamá, Argentina, Estados Unidos, Brazil, Perú y México) CONECTO es un álbum que lleva un poquito de todos, es una mezcla de sonidos, que llevan a Sarmad a un lugar nuevo. Desde donde sigue disparando mensajes que ayuden al despertar de la consciencia, para que entre todos despertemos.

10 temas de los cuales hay 3 colaboraciones. No Dudes ft. Fer Casillas , Pétalos ft. Marsh , De Ese Amor ft. Jesús Hidalgo. El primer sencillo CONECTO homónimo del álbum, tiene un video grabado en la Huasteca en Monterrey NL y ya cuenta con más de 200,000 views en youtube.

Conecta tus sentidos a lo sutil, de la música de Sarmad.

Cierra los ojos y prepárate para este álbum que pondrá tu mente a volar. 

Productor: Alan Saucedo
Mezcla :  Reuven “Paquirri” Amiel
Master :  Felipe Tichauer
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario