miércoles, 19 de julio de 2017

Baile, brincos y palabras rápidas

0

Baile, brincos y palabras rápidas

Viernes por la noche, lluvia algo tupida y ningún motivo para quedarse en casa. Lógica en común  tomada por los asistentes del recinto que dejó sus puertas abiertas a los riffs en quintas  de Chingadazo de Kung Fu, la rápida dicción de LNG/SHT y las bailables melodías de los emergentes Ultra P.
Se cumplían 22 horas del día y en ese punto el joven talento desde Quintana Roo de Ultra P ya pisaba el escenario del Foro Independencia, con la alineación a dueto de guitarras, bajo, batería y voz, los músicos hicieron bailar a los espectadores con sus pegajosos bajeos, guitarras influenciadas por el rock and roll y los ricos cierres hibridos, bañados de cadencias blues y punk. El momento climax fue el cover versión Punk a  Busca lo más vital canción que todo el mundo recuerda anexada a su infancia por El Libro de la Selva, sin más Juan Pablo Orduña, vocal de la banda manifestó que le encantó la calidez del público tapatío y en su pensar le gusta que el Circuito Indio por Vive Latino apoye a las bandas emergentes a presentar sus proyectos.
Posteriormente subió Chingadazo de Kung Fu pero oh sorpresa…sin Beto el baterista que sufrió una demora y venía en camino del aeropuerto. Pero no todo es malo ya que lo sustituyó en la canción telonera otro bataco de nombre Panky de la banda Kurado de CDMX, para a la segunda canción cederle el puesto al esperado Beto que completaba automáticamente la banda; en un acto de interacción con la fanaticada, Marino invitó a una fan a subir y tomar el microfóno para cantar con ellos, a lo cual se sumo un fan más y después las voces de todos los presentes en las primeras filas resonaban en el micro inclinado hacia sus bocas.
La banda citó que Guadalajara es uno de los lugares donde más les gusta tocar y en palabras del bajo/voz se escuchó un No hay sensación más vergas que estar con tus mejores amigos en un escenario tocando canciones; temas como Intento fallido, No me importa y Sexo anal con hípsters fueron las encargadas de prender y cerrar con broche de oro, de dejar en claro de que es capaz de causar la banda de la capital al presentar sus quintas y letras irreverentes con acompañamientos de la guitarra en distorsión del buen Alex.
Para terminar bien la noche, se hizo presente el acto más irreverente, de aquellos que no tienen pelos en la lengua pero que derrochan estilo y buena vibra, LNG/SHT subió acompañado de su banda a ofrecer palabras rápidas y bien entonadas capaces de romper el estereotipo que se posee hoy en día ante cualquier rapero. Los invitados no podían faltar y de pronto hicieron acto de presencia el ya escuchado Alex de Chingadazo de Kung Fu, y otro gran invitado con callo en el género como lo es Sabino.
Los raperos mostraron de que están hechos y cumplieron al público haciéndoles llevarse un show grato, y en verdad rompiendo en mi una barrera que tenía con el Rap, al sentir confianza y escuchar decir al estelar Un hípster es un punk con sueldo de adulto.
Por Lewis Javier







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario