miércoles, 5 de julio de 2017

Donde la convivencia es lo primordial

0

Donde la convivencia es lo primordial 

El Domingo nos dimos a la tarea de irnos de viaje, algo diferente, algo que disfrutamos bastante.


Tuvimos el honor de ser invitados por El club de carros llamados los "Scraping volk" a una convivencia de motores, refacciones, aceite, llantas y pintura renovada, donde pusimos observar Vochos, Combis, Golf, beetles y un sin fin de carros de la familia  "Volkswagen", era una pasarela inmensa, aproximadamente una caravana de 250 carros a los que alcanzamos a contar.

La sede Cuexcomatitlán en Jalisco, un viaje de 1:15 del centro de la ciudad de Gudalajara, un clima que nos favoreció en casi todo momento, un clima nublado, con aire fresco. 

Llegamos en punto de las 9 de amana, una fila inemsa, topes que tuvimos que pasar de lado, u unas calles pequeñas donde tuvimos que transitar para llegar al lugar asignado por los organizadores, carros de colores diferentes, desde un blanco, hasta un negro inimaginables diseños, acompañados de toques especiales  pequeños pero llamativos...
Un tur rápido por la zona para ver que era lo que nos esperaba el resto de la tarde nos dimos cuenta que la imaginación y los grande detalles sobrarían, un corredor o más bien un pequeño pueblo inundado de extraños que alegarían y llenarían de carros sus calles acompañados de toldos, cerveza, comida  y música de diferentes carros volverían ese espacio en un museo.

Donde lo sorprendente fue la respuesta de los cientos de clubs que hicieron presencia y el objetivo principal era estar en convivencia conocidos y desconocidos; terminaron en un mismo ambiente.
Donde no se trata de un competencia de cual se es el mejor o luce con la mejor pintura y detallado, si no la pasión a la convivencia en familia y clubs de todo el estado de Jalisco se vuelve una familia enorme.


 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario