domingo, 23 de julio de 2017

Estereox Sin etiquetas y con mucho sonido

0
Estereox

Sin etiquetas y con mucho sonido


Banda formada por Mane (vocalista y guitarrista), Pablo (bajista), Brandon (guitarrista) y Beto (baterista), del estado de Queretaro. Conformada a finales del 2007 y principios del 2008, el destino ya los tenia destinados para un proyecto como este, después de un concurso de tequila en l ciudad de Guadalajara, comenzaron a grabar sus historias en discos produciendo una serie de discos, Lp y ahora su más reciente material “Aura”, Flyp Tamez producido por el Guitarrista de Jumbo.

Balada romántica, mejor dicho sin etiquetas… simplemente es lo que sentimos, es algo que nace, no dejamos lo que nos gusta el rock, Mane es el compositor de la letra y la música entre todos, le damos forma, es parte de todos.

La verdad es que estar de gira es algo increíble, es la segunda vez que estamos en Guadalajara y la manera en que fuimos recibidos fue sorprendente, la verdad es que nos alagaron  demasiado. Nos encontramos en la mitad de la gira ya fuimos a Monterrey, San Juan del Ríos, al Estado de México y Toluca nos encontramos contentos por este viaje y satisfechos por ello tanto con el productor y con nosotros mismos por el buen trabajo que hemos realizado y la manera de responder de los seguidores.
Estamos abiertos a colaboraciones y a asistir a lugares diferentes sea “la punta del cerro”, nos abrimos a otros géneros para colaboraciones, sin importar que sea un género completamente diferentes…  Las influencias que son importantes, sin embargo todo cambia y de escuchar rock pesado y cosas así pero ahora el indie, country y jazz los define, claramente  dejar su pasado musical.
La música es importante y la oportunidad que hemos tenido de presentarnos en escuelas preparatorias y llevarles algo diferente, entregarles una experiencia, un show de calidad, un show que a pesar de la diversidad de géneros que un joven tiene es curioso pero no por eso se nos han cerrado, la verdad que la facilidad de llevar la música a otros lados ahora en fecha es muy sencillo por la facilidad del internet y redes sociales.
Una banda fresca y en constante renovación donde la importancia de dejar una conexión y un mensaje es más que importante, donde en la diversidad de géneros, lo importante es dejar huella en cada una de las personas que lo escuchan
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario