domingo, 9 de julio de 2017

Mismo lugar, sonido diferente

0
Mismo lugar, sonido diferente



De pronto surgen bandas en distintas partes del mundo las cuales rompen las barreras y logran cubrirse con seguidores fieles que se encuentran a distancias enormes. En cierto punto la distancia es problemática más no un imposible para que estas ofrezcan shows fuera de sus países y la clara y viva prueba son MONO (Japón) Y Deafheaven (E.U.A.), un par de bandas las cuales en unión
ofrecieron al Foro Independencia un concierto este 30 de Junio.

Por la mañana y antes de un soundcheck se ofreció la conferencia de Prensa, las palabras genuinas de los Deafheaven y de Taka de Mono sonaban en inglés y eran traducidas a los espectadores. Bastantes respuestas fueron hibridas al dar a la luz, más de los primeros puntos que se abordaron con los estadounidenses fue su gratitud en como fueron recibidos en esta su primera vez en llegar a México; manifestaron que la gente es bastante cálida y que amaban el como se encontraba un clima bastante nublado, se añadió la satisfacción y la aceptación de que Dreafheaven es catalogado como Black Metal por parte de su vocal, más él dijo que fuera de todas las etiquetas que se tenían con bandas apegadas al estilo en países Europeos, ellos simplemente hacían música con la que pudieran sentir honestidad en sus personas.

Ambos exponentes comentaron que la oportunidad de tocar juntos, surgió a raíz de que cuentan con el mismo agente, y de igual forma el par manifestó que estaban bastante emocionados por compartir evento, tanto MONO en su 5ta vez en este país como los primerizos, por más diferente que fuera el género. El show fue planeado para que este par de bandas con trayectoria ya trazada dejarán huella y llenarán de la más posible satisfacción a todo el público como lo merecen. La banda de E.U.A. no se esperaba el llegar a México y poder ofrecer un show, a lo cual decían se llevarán bastantes anécdotas a casa para quizá en un futuro poder volver.

Para concluir realicé una pregunta de ¿Qué era lo que más les gustaba de México? A lo cual
respondieron que las Tortas Ahogadas para sorpresa y risa de algunos, y el público tan cálido que se obtiene en este país. Se notaba una buena vibra por parte de los entrevistados, tanta que admitieron la buena expectativa que tenían para esa noche y posterior accedieron a tomarse fotos y firmar uno que otro autógrafo.

Por Lewis Javier
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario