martes, 25 de julio de 2017

Thermo Renacidos en su tierra

0

ThermoRenacidos en su tierra


Nunca es tarde para mostrar sonidos nuevos a un escenario, ni siquiera un lustro es impedimento.
Thermo una de las bandas independientes más características de Guadalajara, vienen a mostrarlo y a renacer, justamente con su nueva producción titulada  Ancestros; dicho material a un simple escuchar, puede dar a resaltar un sonido fresco, aún arraigado a los power chords, pero con riffs más apegados al sentido estético del rock alternativo, con pasajes de sintetizadores difíciles de encontrar y fáciles de adherirse a los oídos.
La banda en territorio que los vio nacer, darán vida en vivo al disco sin evadir obviamente sus anteriores éxitos, los cuales los han hecho estar en el gusto de los amantes de lo independiente por más de una década. El lugar que escuchará el nuevo material será el Foro Independencia en punto de las 8:00 PM. El evento es de Entrada Libre, en donde las pulseras para el show serán entregadas por RMX y en las instalaciones del mismo Foro en horario de 10:00 am a 5:00 pm.
Por Lewis Javier




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario