sábado, 5 de agosto de 2017

Apolo

0

4º Muestra de Cine Independiente Apolo

Imagen integrada 2

Apolo, el festival de cine que reúne y exhibe el trabajo audiovisual de los universitarios en el país, regresa para impulsar y reconocer el trabajo de los jóvenes cineastas con su edición 2017.

Durante el mes de agosto y con apoyo de las universidades en la ciudad, la 4º Muestra de Cine Independiente Apolo buscará reconocer los mejores trabajos audiovisuales en 3 diferentes categorías: animación, documental ficción, distribuyendo un total de 15 estatuillas para premiar los trabajos de talentosos cineastas en Jalisco y otros estados.

El registro de material estará abierto hasta el 4 de agosto, fecha en que los jueces, maestros y profesionales del medio, comenzarán con la curaduría y selección de los mejores cortometrajes.

Además de reconocer la creatividad y el esfuerzo de los universitarios que se dedican a la producción audiovisual, la Muestra de Cine Independiente Apolo, busca dar a los estudiantes una experiencia profesional, proyectando su obra en una pantalla de cine comercial el lunes 28 y martes 29 de agosto, en Cinépolis Plaza Pabellón, y con una Ceremonia de Premiación miércoles 30 de agosto.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario