lunes, 28 de agosto de 2017

BOOM BOOM KID

0

BOOM BOOM KID


El proyecto argentino Boom Boom Kid regresa a Guadalajara el próximo jueves 28 de septiembre como parte de la celebración del 3er Aniversario del Foro Independencia.

Boom Boom Kid es un proyecto que nació tras la ruptura de la mítica banda de hardcore-Punk “Fun People” en el año 2000. En el cual su vocalista “Il Carlo” ha mantenido la línea de experimentación sonora que venia trabajando en los últimos discos de Fun People.

“Il Carlo” con más de 27 años de carrera, sigue manteniendo ese espíritu independiente de “hazlo tu mismo”. Ya que cuenta con su propio sello discografico “Ugly Records” en el cual se edita sus propios discos; también escribe, dibuja, es DJ, patina, prepara sus propios tours, genera su propio merchandising y diseña todo lo relacionado con Boom Boom Kid.

Boom Boom Kid es un proyecto que canta tanto en ingles y/o español, el cual tiene abundantes giras internacionales en los 5 continentes y con participaciones en los mejores festivales, por ello su regreso a Guadalajara será una fiesta absoluta para todos sus seguidores, debido a que sus directos son una bomba de energía.

INFORMACIÓN GENERAL:
DÍA: Jueves 28 de SeptiembreLUGAR: Foro Independencia (Epigmenio Glez #66)HORA: 21:00BANDAS INVITADAS:
- Shenna la Cebra
- Veneno
- Asamblea de la Rabia.PRECIOS:
- Preventa Especial: 3 x 2 = $400 (Solo 30 promociones)
- Preventa General: $200
- Día del show: $300


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario