miércoles, 23 de agosto de 2017

La Barranca

0

La Barranca 20 años 

Estos grandes se presentarán en el Foro Independencia con un festejo de por medio. Y es que se puede mencionar de manera muy sencilla el hecho de que han pasado veinte años desde que su gran disco Tempestad vio la luz, sin embargo, parece que esta prolífica banda está realmente contenta con invitarnos a festejar con ellos. No es para menos, de este disco alucinante vemos dos increíbles temas en la trayectoria larga de La Barranca, las geniales La Caída y Día Negro.

Entonces tenemos duda de lo que estarán tocando en directo. De lo que lograrán esta vez. Veremos de lo mejor de estos grandes señores del rock mexicano, sin duda. Pero uno no puede dejar de pensar en lo delirante que estarán al interpretar esas canciones que ya interpretan con maestría.

Así que, no podemos perdernos de tan prometedor evento. La Barranca es una banda que sabe hacer las cosas y hace las cosas de la manera más fantástica posible para que ellos y nosotros disfrutemos de sus presentaciones.

Tenemos una cita, pues, este 26 de agosto en el recinto mencionado al inicio del texto. Así es, ahí estaremos viéndonos pues Kaninche intentará captar tan abrumador suceso y les tendremos todas las impresiones magníficas que esta increíble banda ha de lograr en todos los asistentes ese día.

Cabe mencionar que estarán teniendo como teloneros a una banda que también es de Ciudad de México. El Fausto es una banda emergente (se dice que por ahí del 2014 comenzar sus andadas) con influencias muy variadas que van desde The Smiths hasta Frank Zappa. Su concepto y sus canciones son propuestas realmente interesantes que valen totalmente la pena ser volteadas a ver.


Entonces ya saben, este sábado en el Independencia tendremos un evento que no tendrá igual en el mes de agosto. No podemos ni pensar en que será menos que increíble y tendremos que estar ahí para disfrutar de estos grandes y los resultados maravillosos que producen sus tempestades.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario