martes, 8 de agosto de 2017

Lo mejor viene en rimas.

0

Lo mejor viene en rimas

Sin etiquetas y con mucho amor


En donde las mezclas, léxico extenso,  instrumentos y las ganas de hacer las cosas les han dado la  oportunidad para dar un resultado lleno de talento… <<crear música sin etiquetas>>, estos últimos años.
Hemos tenido la oportunidad de conocer, escuchar y hasta convivir con bandas de diferentes géneros musicales, ha sido año en donde bandas independientes se han dado a conocer en pequeños eventos que el Circuito Indio ha llevado a las diferentes ciudades. Un año en donde tanto músicos  y  melómanos se han visto consentidos.


 La fusión de mezclas es una tendencia nueva, a quienes a la fecha le ha dado frescura y libertad de hacer lo que se desea con ella y como bien grandes ejemplos encontramos  Mc como LNG/SHT, Sabino y Yokosuna  como solista, duetos como los hermanos  Sotomayor y tríos como en este caso Sexy Zebra y ahora Los Guadaloops vienen a mostrarnos de lo que en verdad están hechos estos nuevos amigos “los raros del  Hip-hop”, si es que podemos llamarles de esta manera.

De la ciudad de México llegan este 11 de Agosto a la ciudad de Guadalajara “Los Guadaloops”, banda conformada por  Ferdinand Gonzáles, Fermín Héctor Sánchez y Franco Genel, mentes creativas de una mezcla sin reglas, con folclor mexicano y originalidad.
La mezcla de todo: guitarras, trompetas, baterías y ritmos latinos, rimas rápidas creadas por un Mc o coros suaves han creado un género musical donde claramente podemos decir que simplemente es el género “Guadaloops".


Pero esta noche no vienen solos, regresa a la ciudad de la eterna primavera Mcklopedia, desde la bella Venezuela para ponernos a brincar  y cantar  con esas rimas cursis más rápidas  y ese caluroso ambiente que crea cada vez que toca las tierras tapatías, ese amigable hombre delgado que se encuentra dando todo a través de un micrófono en donde refleja a cada instante y momento su nato talento.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario