miércoles, 23 de agosto de 2017

No te va gustar

0

No te va gustar
Suenan las alarmas 



 Desde Uruguay nos visita una gran banda con más de veinte años en su haber. Vuelven los sudamericanos a tierras mexicanas y con un gran plan de gira. Los tendremos en varias ciudades del país dando lo mejor de ellos. Iniciando el 24 de agosto en León, Guanajuato y culminando en Ciudad de México. Pero estarán también en Tijuana, Monterrey, Querétaro, Puebla y, por supuesto, Guadalajara.

El C3 Stage de nuevo tendrá las puertas abiertas con las cuales dará la bienvenida a la longeva banda. Siendo así, esperamos que el evento sea un éxito rotundo y muy seguro estamos de que así será.

¿Qué están presentando? Pues su nuevo álbum de estudio el cual salió este mismo año que se llama Suenan las alarmas. Se dice que este álbum contiene un sonido más maduro y las presentaciones del disco ya hechas han sido rotundos éxitos esperados.


Parece que los integrantes de NTVG están totalmente emocionados con esta nueva gira, este nuevo disco y también viniendo al cálido abrazo acogedor de los mexicanos que estamos bastante emocionados de verlos en vivo. Ya pocos días faltan y es momento de prepararse adecuadamente para tan distinguido evento. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario