sábado, 5 de agosto de 2017

Wasted Fest IV

0
Wasted Crew presenta: Wasted Fest IV
“Bad Boys of the Bay Tour”

Lugar: Foro Independencia (Epigmenio González # 66)
Fecha: 13 de Agosto del 2017
Horario : 16:00 PM 23:30 PM
Boletos: Aportación voluntaria.

Lo que comenzó como un grupo de amigos que formaron un crew para poder tocar con sus bandas, se ha convertido en uno de los festivales de hardcore más importantes de nuestra ciudad: Wasted Fest regresa con su edición número 4, para presentarnos el Bad Boys of the Bay Tour.

La cita es en el Foro Independencia, que abrirá sus puertas a la escena hardcore de Guanatos el próximo 13 de agosto en punto de las 16:00 hrs. El cartel está encabezado por las bandas californianas Alcatraz y Sworn Vengeance, que estarán acompañadas por los nacionales de: Beneath the Horror, Día de Cambio, Crisis y más bandas del resto de la república.

 Imagen integrada 1

Desde sus inicios, Wasted Fest se fundó como un festival de apoyo a la escena hardcore en la ciudad. Un pequeño crew de amigos se unió para hacer llegar su música a más gente, no solo con presentaciones, sino dando continuidad con tours y promoción a las bandas de sus carteles.

 Con el paso del tiempo, el festival fue tomando forma y captando cada vez más seguidores hasta llegar a lo que es el día de hoy. Con fomento a las bandas, promoción y publicidad, Wasted Fest propone nuevas estrategias para fortalecer la escena y agradar a sus fans, como la estrategia implementada el año pasado, en la que los organizadores del festival decidieron poner como cuota de recuperación del evento una aportación voluntaria, llevándose una grata sorpresa con la respuesta de los asistentes; respuesta  que esperan repetir este año, ya que de nuevo la entrada valdrá el precio que la gente crea justo por el show.  

Conoce este concepto diferente de festival, apoya a la escena y disfruta una tarde con  mosh pit y garantía musical..

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario