lunes, 4 de septiembre de 2017

Eyes set to kill

0
Eyes set to kill 

Regresa el Post-hardcore

La banda estadounidense de post-hardcore, Eyes Set to Kill, con Alexia Rodriguez al frente, estará próximamente visitando tierras tapatías. Este 7 de septiembre comienzan las presentaciones de la banda en México empezando con el C3. Estaremos escuchándolos en el Roof top del recinto.

Después podrán disfrutar de ellos en Ciudad de México, Aguascalientes y Puerto Vallarta. Bastante peculiar su itinerario en suelo nacional. Anunciando las fechas en sus redes sociales desde inicios de agosto, nos enteramos que también tendrán invitados para estas fechas: La lista comienza con los originarios de Puerto Vallarta, After the Nightfall, veremos a Open Your Eyes directamente desde Chicago y, por último, y no menos importante, los hidrocálidos de Soy Suspenso.

ESTK se caracteriza por la gran potencia de su música y sus letras, además de la desgarradora y fuerte voz de Alexia. Quien sigue en pie siendo la única integrante original de la banda.

Podremos ver una gran presentación, no hay duda de eso. No sólo en las ciudades grandes como CDMX y Guadalajara debemos aprovechar la visita de esta magnífica banda, sino también ciudades donde es atípico recibirlas.


Los esperamos la noche del jueves 7 de septiembre para que disfrutemos juntos de lo que promete ser una gran visita del proyecto oriundo de Arizona.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario