martes, 17 de octubre de 2017

Casa Liceo se pinta de negro

0

Beton 


El pasado viernes 13 de octubre Kaninche se vistió de underground y de punk.

Beton visitó desde Bratislava, Slovakia; tierras tapatías en un concierto, que como dijeron los organizadores: "D-BEAT lento del que no se toca hace tiempo". Acompañado de bandas locales tales como: Ravenous Death, Münchner Hell, Hell on Earth, NFR; la noche se pinto oscura y veloz.

Las puertas de Casa Liceo se abrieron a partir de las 8 de la noche para comenzar, mientras tanto los asistentes esperaban dentro y fuera del recinto, oscuridad total caracterizó no solo el evento sino la vibra que emanaba en cada uno de los ahí presentes. La primera banda NFR subió al escenario a eso de las 9:30 de la noche para dar comienzo al evento, posteriormente siguió la banda comandada por uno de los organizadores: Hell on Earth con ese sonido oscuro y crust que los caracteriza, Müchner Hell; banda originaria de Colima nos envolvió con D-Beat rápido y pesado, Revenous Death volvió la noche "blaker" y así se dio paso a ese D-Beat lento de Beton. 

Lieder, Pizda, Hadak, Muflon y Therman Kobra subieron a la tarima a darla todo, la voz de Lieder hizo mover miles de cabezas dentro del recinto y así crear esa atmósfera de maldad oscura que caracteriza a Beton.

"Siempre eh creído que las tocadas en GDL son pandilleras. Esta vez se me hizo más satánico y pandillero; vandálico, maloso" Mech (guitarrista en Müchner Hell) 

"Ya hacia falta meterle maldad a los shows, mover la cabeza y sentir riffs super gordos, que te raspan la piel" Perci (organizador y bajista en Hell on Earth)








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario