domingo, 15 de octubre de 2017

Coordenada 2017

0
Coordenada 2017
Lleno de buenas sorpresas


A lo largo de los años se ha llevado acabo cientos de festivales en la ciudad de Guadalajara, con diferentes promotoras y artistas desde internacionales, naciones y locales. Los cambios siempre son buenos y llega este 2017 uno de los festivales musicales más importantes en la perla tapatía, “El coordenada” en su tercera edición.
Una edición diferente, dos días de coordenada, algo nuevo dentro del festival comenzando el día Viernes 20 y finalizando el día Sábado 21 de Octubre, con más de 50 bandas y para una audiencia más amplia, con más géneros musicales, con la carpa Comedy, firma de autógrafos, zona de descanso,  la comodidad del público es más que importante: ahora lockers  donde podrán dejar de manera segura sus artículos, con oportunidad de abrir, cerrar, dejar y  llevar durante todo el día y zona de comida y venta de bebidas estacionarias y ambulantes.

Desglosemos musicalmente lo que es el Coordenada 2017:
La variación de géneros musicales y los diferentes artistas que podremos disfrutar: desde el rap de Simpson Ahuevo y su tan famosa canción de “El casino del Diablo” leyenda de México y Tino el Pingüino con “Fractúrela”;  Las sensuales chicas de Ruido Rosa y su rock innovador, Agora se sale de un festival de metal para sacar el lado más rudo de los asistentes, Los Pericos y Cultura Profética: donde veremos la banderas verde, amarillo y rojo hondearse  como símbolo del culto a mariguana y la paz, La Habitación roja y sus looks extravagantes con su sello experimental, Fanko su ritmo latinos y el apoyo al migrante, Insite y  Reyno  para viajar en el pasado y recordar a alguien especial, para ponernos a bailar  Las victimas del Dr. Cerebro y Amandititita. Unas de las uniones musicales más importantes en México Rock en tu Idioma Sinfónico, la banda que todo ve “Bonito”, Jarabe de Palo, La banda Argentina Caligaris que no solo canta, también trae un circo integrado,  Los Auténticos Decadentes los coros y la porra los aclama, División Minúscula imparable a pesar de su nuevo material “Frenesí”, Molotov y sus Lagunas Mentales donde menciona a más 20 bandas mexicanas “olvidando quienes son”, Paramore y sus cambios radicales como “That what you get” canción que los llevo a los top ten y ahora escuchamos algo más dulce como “Still Into You”,  Interpol representados por un títere y su sello musical obscuro en el mundo del post punk y retro-rock, Garbage la mezcla perfecta del industrial con lo electrónico, Phoenix los franceses que trae una onda indie- retro.

Ahora la casa Comedy

Alex Fernandez, y su ya no veo las noticias por que la del clima siempre se equivoca. Anna Julia Yeye, Donde su look andrógino confunde a la señora que viaja en el metro y hace ¿paro a sus amigas? El Coco Celis, lo suyo es bailar para hacer tiempo. Daniel Sosa "Nadie me toma en serio porque tengo gripa y se me pasaron las copas" . Manuna su look extravagante y un buen taco de ojo, Ricardo Pérez quería se Químico, pero vengo de familia... Nicho y el hermano del ¿cochi… que? Ricardo O´ferril, "Tengo detector de Pend…" y la guerra de tías.

Un festival que todo amante a la música esperaba desde que se termino el año pasado.
#coordenada2017

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario