jueves, 12 de octubre de 2017

Cultura Zapopan

0
El rompe corazones 

El gobierno de Zapopan trae la cultura activa, estadísticas y estudios psicológicos han demostrado que entre más festivales multiculturales y actividades los niveles de estrés y violencia bajan en un porcentaje impresionante.
El mes de octubre se pinta de festivales y ahora nos sorprenden que el cantante y actor Drake Bell toca por segunda vez las tierras tapatías y ahora de manera gratuita. Después de haberse  presentado años atrás en uno de los foros más importantes de la ciudad (C3 Stage) y tener un show de más de 3 horas continúas poniendo a bailar a toda chica que se atravesaba en el camino, con su look de rockero de las playas de Santa Ana, California. Llega con su talento nato y su simpatía a tierras tapatías.
En donde no solo se presentará él,  como banda invitada estarán Los Delicados, trió de músicos originarios de Tlaquepaque con un gran talento para darle esa frescura a sus canciones donde el folklor  mexicano sobre sale y envuelve en lo mágico que puede ser México.

Así que los esperamos este 14 de Octubre en el Parque Metropolitano, festival gratuito y para todas las edades. 

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario