jueves, 26 de octubre de 2017

Deftones regresa ahora si para un show completo

0

¿Han sentido que hay una banda cuyo sonido simplemente no pasa de moda ni parecen perder frescura a pesar de escuchar las mismas canciones? Me parece que Deftones es de esas bandas. Podemos escuchar mil y un veces canciones como Diamons Eyes, Minerva, Change, Drive y hasta su gran cover a The Cure, If only tonight we could sleep together.

Simplemente, su sonido no parece pasar de moda. Su estilo no parece dejar de sonar fresco y complementario. Sin duda han sido parte importante en el desarrollo musical de mucha banda actualmente que está deseosa de poder verlos.

Pues bueno, Guadalajara tendrá, el próximo 29 de octubre, la suerte de tener a esta banda pisando sus tierras. Tendremos la oportunidad de presenciar el concierto de una gran banda. Directo desde Sacramento, California, Deftones se presentarán en el BMLS Showcenter. No creo que sea necesario decir que promete ser un evento memorable que no podemos perdernos.

Así es, está cerquísima el evento por suceder. No podríamos estar más emocionados por estar ahí. Y es que están en promoción del más reciente álbum, Gore, el que ya ha estado a la disposición del público desde el año pasado y que es una delicia. Sin dudas, imperdible.

Por favor, basta de lo que yo diga, corran por sus boletos ¡Corran! Es oficial que están a punto de terminarse los boletos para tan grandioso concierto en donde Kaninche estará más que entusiasmado por presenciar lo que una banda ya veterana puede lograr con su constante frescura sonora y presencial sobre un escenario.

Les estaremos contando cómo nos fue. Por nuestra parte, también les invitamos a que compartan sus testimonios y todo lo que Deftones representa para ustedes. Recuerden, pocos días faltan para el gran día. No deben perdérselo.





Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario