martes, 24 de octubre de 2017

The Adics 2017

0
The Adicts 
La fiesta punk más colorida 

Formada en 1975 y con más de 31 años de trayectoria la mítica banda de punk originaria de Suffolk, Inglaterra regresa a la Ciudad de Guadalajara en una noche épica en el Foro Independencia. 



Conservando a los integrantes originales desde sus inicios: Keith Warren "Monkey", Pete Davison "Pete Dee" ,Michael Davison "Kid Dee", John Ellis "Scruff" y Shahen Hagobian se forma en 1979 lanzan Song of Praise logrando un gran éxito, pero 14 años después y habiendo lanzado Twenty Seven se retiran 10 años y no es hasta 2002 que deciden volver con diecinueve canciones del álbum "Rise and Shine" la banda se vuelve icono de muchos aunque no salen de gira hasta 2009 con su disco "Life Goes On" el cual seguía marcando esa pauta imprescindible que los caracterizaba.

Ahora con más de 60 años siguen dando esos conciertos llenos de confeti y serpentinas; una fiesta más que un concierto de punk.

Aunque para Pete Dee el punk; más que un género es un estilo de vida, sigue creyendo que todo es rock and roll para nuevas y viejas generaciones. "Siempre hemos sido diferentes. No nos asusta romper las reglas, ¡eso es punk rock! No seguimos lo establecido a como debe ser una banda de punk".

Este próximo jueves 26 de Octubre seguirán rompiendo las reglas en el Foro Independencia en su tour "And It Was So" presentando su nuevo disco con el mismo título. No te lo pierdas y acompáñanos en esta experiencia llena de punk rock.




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario