miércoles, 22 de noviembre de 2017

La aceptación o no "Somos Brujería"

0

Brujeria.
Polémica natural.


Banda conformada en 1989 y a punto de cumplir 30 años en la escena musical causando polémica disco tras disco. En donde sus temas no son bien aceptados por una sociedad impuesta por leyes y reglas marcadas de manera singular; inspirados principalmente en temas de sexualidad, drogas y satanismo. Su primer single está basado en una historia sucedida en territorio mexicano en el Rancho de Santa Elena (Matamoros, Tamaulipas) donde una serie de sucesos aterrorizaron a el poblado, donde se ven involucrados narcotraficantes y misas negras para distraer la atención de la ley tanto mexicana como extranjera y poder traficar drogas.

Con más de 15 discos, ep's y singles en su trayectoria; en los que figuran tales como: Machetazos, Matando Güeros, El Patrón; canciones como: La Migra y Revolución, dieron forma a la banda pero lo que más marca a Brujeria son las portadas de sus discos de las que se ha hablado en varias ocasiones y ha formado polémica alrededor de todos ellos. Los ha marcado como una banda de culto dentro del grindcore mexicano.

La banda se presenta este 23 de noviembre del presente año en el Foro Independencia. Con su actual alineación: Juan Brujo, El Sangron, Pinche Peach, Hongo, Fantasma, Hongo Jr. Y Antón Reisenegger y de gira con el tour: Make América Hage Again, subirán al escenario con fuerza y odio en las letras que ya los caracterizan para formar una buena noche, con buen grindcore.




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario