domingo, 12 de noviembre de 2017

LOS ROMANTICOS DE ZACATECAS CIRCUITO INDIO

0
Los Románticos de Zacatecas

Mucha gente que no los conoce, al nombrarlos, cree que uno irá a un concierto de banda norteña o algo así. Cosa equivocada, de verdad. La cuestión con una banda como lo es Los Románticos de Zacatecas, es que son peculiares en toda forma. Me explico, son cuatro personas totalmente geniales que han solucionado su música con mucha actitud, con un nombre peculiar y letras sencillamente amorosas y cálidas.

Tuve la oportunidad de estar con ellos charlando antes de que iniciara el fiestón. Son de lo más agradables y platicamos de varias cosas (chequen pronto la entrevista por Kaninche, nenes). Ellos más que listos para empezar la jornada musical.

Unas horas más tarde. Por fin el sol había bajado y se ocultaba. Cuando la noche estaba joven, ya el RoofTop del C3 (donde los integrantes tenían la espinita de tocar, como me habían expresado más temprano) estaba brillando con gente emocionante y sus bebidas bien deslumbrantes. Hacía un calor muy familiar. Ese que se siente antes de tener una gran noche.

De hecho, fue muy inesperado para mi poder estar ahí. No sabía con seguridad que cubriría el evento. Qué bueno que pude presenciar el evento tan genial. Dos bandas con propuestas interesantes antecedieron a los Románticos. Es así como se crea una buena atmósfera para cerrar con el broche de oro.

Y entonces, llegan los Románticos. Y entonces parece que de repente había más gente en el lugar pidiendo canciones y, prácticamente, se conectó una charla entre la banda y sus asistentes. Como si fuera la fiesta en la sala de un amigo que vive en casa grande y sus papás salieron de la ciudad y era momento de armar una grandísima juerga. Pero los cuatro Románticos con un carisma fantástico en todo momento.

Geniales, no cabía duda. Tocando canciones que todos coreaban. Que hacían a todos mover. El viento refrescaba y era perfecto el ambiente en todos lados rodeando a esta banda magnífica de la escena nacional.


Dicen que les gusta venir a tocar a Guadalajara. Ir a comer tortas ahogadas. Pero, sin duda, una de sus misiones al llegar a estas tierras es ponernos a todos fascinados con un show accesible que merecía la pena estar ahí. Para aquellos que no pudieron estar, lo lamentamos, pero se perdieron de un gran espectáculo. Bueno, esperemos que se repita pronto. Deben saber que nosotros estaremos esperando por ello.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario